Hace dos noches tuve un sueño con mi primo. Soñé que nos habían atracado y a él casi le llevan la mano de un machetazo; pero como de todas las cosas hay que sacar el lado positivo, del sueño saqué 4 números para hacerme millonario..... el
8 y el
20, que durante todo el sueño los estaba viendo, y el
11 y el
24, que es la fecha de nacimiento de nosotros dos.
Le dije a todo el mundo que los jugara porque iban a salir, que después no dijeran que no les di los números. En fin, salí del gimnasio y antes de llegar a la casa me paré en la banca, la que se veía más grande, la que me daba más seguridad de que me iba a dar todo mi dinero.
Le dije a la señora que me atendió que quería dos Palé y ella me preguntó que en cuál.....
PERO EN CUÁL QUÉ??????.... yo ni sabía que había que jugarlo en dos loterías. Hice un tinmarín mental y le dije que en La Nacional y me hizo mi Palé como yo le dije.
Consultando con conocedoras de la materia (mi hermana y mi novia), me dijeron que tenía que jugar en las dos loterías y cada número jugarlo por separado.....
OH SHALAAAAA.... pues nada, me bañé y volví para la banca antes de que la cerraran.

Jugué en
La Nacional, jugué en la
Quiniela Palé, jugué los número por separado, hasta con los Yankees jugué.
A las 9 de la noche esperé humildemente los resultados, ya estaba afinando las cuerdas vocales y ensayando mi bulla para cuando cantaran mis números... y ya se imaginan los resultados.... no salieron en una lotería, ni en la otra, ni los números separados, ni juntos, ni el mínimo común múltiplo, ni el máximo común divisor, ni en decimales.... me pelé... me guayé... la maqué.
Pero como siempre hay una luz al final del camino, doña Mary, la encargada de servicios generales de mi trabajo, me dijo que si sueño con números estos tienen una vida útil de 3 días para jugarlos, por lo que hoy me toca otra vez la misma dosis.
Espero no seguir soñándome con números porque esto de estar combinando números como si yo fuera Baldor no es fácil.